Servicios

Debes saber es que los servicios de mensajería y paquetería de Satena son prestados bajo la modalidad Aeropuerto-Aeropuerto.

Ello significa que Satena transportará tu correo o carga desde un aeropuerto a otro. No hay entrega o recogida fuera de los aeropuertos. Lo expuesto no significa necesariamente una limitante puesto que son muchas las rutas de Satena. Cubre prácticamente todo el país, especialmente zonas intrincadas en las cuales otras compañías no tienen actividad.

Información

Teléfono:01 8000 912034

Horarios: De Lunes a jueves: 7:00 a.m. – 5:00 p.m. Viernes: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

Precio de envíos nacionales

Peso

Precio

Tiempo

Precio de envíos internacionales

Peso

Precio

Tiempo

Información para envíos nacionales

Transporte de encomienda: aeropuerto – aeropuerto

Envío de todo paquete cuyo peso sea inferior a 2 kilos.

  • Peso máximo: 2 kg
  • Tiempo de entrega: entre 24 y 48 horas
  • Cobertura: Regional y nacional
  • Importante: No cuenta con servicio de seguimiento, pero recuerde que el transporte es Aeropuerto – Aeropuerto.

Transporte de carga común: aeropuerto – aeropuerto

Envío de todo paquete cuyo peso sea superior a 2 kilos. Se considera carga común todas aquellas que no requieren un tratamiento o cuidado especial.

  • Peso: Más de 2 kg
  • Tiempo de entrega: entre 24 y 48 horas
  • Cobertura: Regional y nacional
  • Importante: Este servicio está sujeto a disponibilidad de cupo en la aeronave.

Transportes de carga especial: aeropuerto – aeropuerto

Envío de todo paquete cuyo peso sea superior a 2 kilos y que requiera un tratamiento diferente ya sea por su naturaleza o por el manejo de los mismos.

  • Peso: Más de 2 kg
  • Tiempo de entrega: entre 24 y 48 horas
  • Cobertura: Regional y nacional
  • Importante: Dentro de este tipo de envíos se incluyen mascotas, muestras médicas no contagiosas, animales de cría, transporte de plantas y objetos delicados.

Información para envíos internacionales

Actualmente la empresa no ofrece el servicio de envíos internacionales. Sin embargo, durante los vuelos, permite que las personas lleven empaques, aunque solicita que se tenga la factura de compra para realizar la respectiva Declaración de Importación.

Contáctanos

Teléfono: (035) 2222222

Celular: +(57) 3102101010

Correo: transmart.paqueteo@gmail.com

Ubicación: VIA 40 # 69-58 BODEGA A4 Barraquilla – Atlántico

Abierto: 8 AM – 5 PM (Lunes – Viernes) 8 AM – 12 PM (Sábados)

Scroll hacia arriba